viernes, 5 de agosto de 2011

Cierre

Seré breve, pues lo bueno y breve dos veces bueno: Esto sorprendido. Resulto muy terapéutico este blog hasta el día de hoy. El escribir me insume el pleno de mi concentración, olvido abosolutamente todo lo que me rodea y me concentro en volcar mi conocimiento aquí y para generar nuevas ideas (como el Do-to-Be) y proyectar.
Falta mucho, quedan muchas páginas por llevar y ordenar para formar una Tesis, pero romper la inercia y estar en movimiento es un avance importantísimo
para adelante, mejora continua ... Les suena?

Agustín Algañaraz

1 comentario:

  1. Me alegra que hayas dado el puntapié inicial.no pierdas el habito de escribir, cuando quiera acordarte, el año que viene, tendras un acopio de notas que te ayudarán en la tesis. Adelante y suerte
    Saludos
    Clarisa

    ResponderEliminar